SALTO EN PUENTING UNA AVENTURA EXTREMA

19 febrero, 2013 at 14:49

puentingSi te gustan los deportes de riesgo y quieres sentir la adrenalina en estado puro , desde aquí te recomendamos una experiencia única y muy reconfortante: El salto en puenting, una actividad que hay que realizar al menos una vez en la vida.

Seguro que nada más oír esto de hacer puenting te ha entrado vértigo. Pero, tranquilo, si nunca has practicado éste deporte y deseas hacerlo por primera vez, puedes empezar por algo sencillito: Una altura de 25 metros aproximadamente (Puede parecer mucho, pero, una vez que saltes, no te parecerá tanto); Cuando te encuentres a punto de tirarte, seguro que tienes miedo y nerviosismo, pero, una vez que saltes la sensación de ingravidez que sentirás, hará que una emoción increíble recorra tu cuerpo (Lo que experimentarás en tu cuerpo con el salto en puenting es una sensación parecida  a la de subirte a una atracción de caída libre).

Así, una vez que hayas saltado en puenting por primera vez, seguro que quieres tirarte otra vez, y otra, y otra. Y es que, prácticamente todos los que prueban éste deporte de aventura se vuelven unos “adictos” a él ya que aporta unas sensaciones muy positivas tanto a nivel físico como mental; Tras un salto, notarás un estado de relajación que te hará sentir como en el mismísimo cielo.

Eso si, ten muy en cuenta, llevar ropa cómoda cuando vayas a hacer puenting. En muchas tiendas online encontrarás camisetas aptas para éste tipo de actividades, de alta calidad, tanto para hombre como para mujer, y muy económicas.